Vestidos

Lugar donde encontrarás una gran selección de vestidos filtrados por diseñador, tiendas de novia, talleres de novia…

tendencias

Si te gusta estar a la última y saber lo que se va a llevar cada temporada aquí podrás ponerte al día en cuanto a vestidos de fiesta.

moda&belleza

Aquí podrás encontrar las últimas tendencias en cuanto a moda y belleza, además de consejos y recomendaciones.

Ayuda y consejos

Rincón donde podrás aprender qué prendas son las que mejor te sientan con soporte de tutoriales, vídeos, fotografías, etc.

noticias

Noticias relacionadas con vestidos de fiesta, donde podrás encontrar la inspiración que estabas buscando de las famosas mejor vestidas.

Inicio » tendencias

Moda playera 2013

Enviado por en 27 abril, 2013 – 16:25Ningun comentario | 786 visitas

Si tienes suerte y vives cerca de la playa o has decidido que este año tus vacaciones estarán repletas de mar y de sol, seguro que estarás ansiosa por saber cuáles serán las tendencias de moda para la playa para este verano 2013. No esperes más, porque nos hemos puesto manos a la obra para darte a conocer todo lo que se llevará este año y puedas ser la más moderna de la playa.

Para empezar, debes tener en cuenta que la principal regla de protocolo de vestimenta es saber cómo se debe vestir en cada ocasión, y esto es algo directamente relacionado con el clima y la hora del evento al que tengamos que asistir. Es por esto, que si vas a la playa, el clima será cálido y que seguramente saldrás a tomar una copa por la noche, así que te traemos las tendencias que debes seguir para acertar con el look playero.

PIJAMA PANTS / PANTALONES CON FLORAR PRINT

Estas dos tendencias, sin duda alguna, harán que vayas muy fresca a la vez que trendy, ya que el corte de ambos pantalones aportará la frescura tan esencial en la playa, y la verdad es que no hay mejor manera de hacerlo que con el floral print.

pijama pants

florar print

MAXI COLLARES

Este tipo de collares son ideales para la playa, además con ellos acabarás de darle el toque especial a tu look y conseguirás ser la más especial del lugar. Escoge los que más color tengan para destacar todavía más.

maxi collares

BLUSAS

A la hora de escoger este tipo de prendas, debes guiarte por la sencillez, es mucho mejor que sean monocromáticas y que no tengan demasiado diseño detrás, ya que debes dejarlo para el resto de prendas que utilices. Acuérdate de no saturar demasiado tu look.

camisas

SANDALIAS

Para este verano, las sandalias son la opción ideal, hay que llevar calzado abierto y dejar en el armario los zapatos cerrados. Acuérdate de que sean coloridos.

sandalias

CLUTCH

A la hora de aportar color a nuestro look, tenemos muchas opciones, pero sin duda esta temporada la más acertada son los clucht, ya que gracias a su diseño, conseguirás un otufit estupendo. A la hora de hacerlo resaltar las opciones son infinitas, ya que puedes hacerlo mediante el color o la textura. Consigue que contraste el resto de prendas que lleves y acertarás.

clutch

Etiquetas: ,

Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. Tu puedes tambien Comments Feed via RSS.

Se bueno. No dejes malos comentarios. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, porfavor registrate en Gravatar.