Vestidos

Lugar donde encontrarás una gran selección de vestidos filtrados por diseñador, tiendas de novia, talleres de novia…

tendencias

Si te gusta estar a la última y saber lo que se va a llevar cada temporada aquí podrás ponerte al día en cuanto a vestidos de fiesta.

moda&belleza

Aquí podrás encontrar las últimas tendencias en cuanto a moda y belleza, además de consejos y recomendaciones.

Ayuda y consejos

Rincón donde podrás aprender qué prendas son las que mejor te sientan con soporte de tutoriales, vídeos, fotografías, etc.

noticias

Noticias relacionadas con vestidos de fiesta, donde podrás encontrar la inspiración que estabas buscando de las famosas mejor vestidas.

Inicio » tendencias

Faldas por debajo de la rodilla, otoño-invierno 2013

Enviado por en 4 febrero, 2013 – 23:24Ningun comentario | 1.051 visitas

Una nueva tendencia en faldas nos sorprende esta temporada. En esta ocasión, este tipo de faldas no es apto para las chicas de poca altura, ya que se trata de un largo que oculta la rodilla casi en su totalidad. La verdad es que es una tendencia que ha gustado tanto a marcas y diseñadores como a las más puestas en tendencias. Así que este año, las pasarelas están llenas de faldas que han aumentado unos cuantos centímetros de largo.

Este tipo de faldas, también se denominan faldas Midi, que resurgen de los años 70. Los diseñadores más importantes incluyen este tipo de faldas en sus colecciones, y la verdad, es que no sienta demasiado bien a mujeres bajitas o de piernas gruesas. Hemos hecho una pequeña selección de diseñadores que las incorporan en sus colecciones para que puedas inspirarte en tus próximos looks de fiesta.

calvin klein

Lo que nos propone Calvin Klein Collection es una combinación de diferentes tipos de falda. Propuestas como un vestido lápiz de efecto malla que nos evoca al pasado, una falda con algo de vuelo acercándose al acampanado o un vestido recto con cinturón metalizado.

jil sander

La colección de invierno que nos propone Jil Sander es bastante apagada, algo que era de esperar, ya que el diseñador Raf Simons cambia de firma y se va a Dior. Los vestidos que nos propone en su última colección son ajustados, marcando la figura, con bastante gusto por el volumen en amplias faldas.

marni

La firma Marni, combina la media blanca con sandalias, lo cual nos recuerda a la moda oriental en lo que a la tradición en el vestir se refiere. No es algo de extrañar, ya que la firma se caracteriza por estar influenciada por oriente en sus colecciones.

theyskens theory

Theiskens’ Theory siempre nos sorprende por sus mezclas y juegos con modelos de extrema delgadez, lo que hace que siempre haya bastante polémica. En este caso las faldas por debajo de la rodilla, caen por su peso en faldas de vuelo con talle alto marcado o faldas de corte recto con capas interiores acompañadas por botas de talle alto.

alberta ferretti

Aunque Alberta Ferreti no destaque por su innovación, esta temporada de invierno también se ha sumado a vestir a la mujer de fiesta con faldas por debajo de la rodilla, incluso en algunas ocasiones con faldas que llegan hasta el límite de la rodilla, con diseños de cuero, raso o aplicaciones florales.

Etiquetas: ,

Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. Tu puedes tambien Comments Feed via RSS.

Se bueno. No dejes malos comentarios. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, porfavor registrate en Gravatar.