Vestidos

Lugar donde encontrarás una gran selección de vestidos filtrados por diseñador, tiendas de novia, talleres de novia…

tendencias

Si te gusta estar a la última y saber lo que se va a llevar cada temporada aquí podrás ponerte al día en cuanto a vestidos de fiesta.

moda&belleza

Aquí podrás encontrar las últimas tendencias en cuanto a moda y belleza, además de consejos y recomendaciones.

Ayuda y consejos

Rincón donde podrás aprender qué prendas son las que mejor te sientan con soporte de tutoriales, vídeos, fotografías, etc.

noticias

Noticias relacionadas con vestidos de fiesta, donde podrás encontrar la inspiración que estabas buscando de las famosas mejor vestidas.

Inicio » moda&belleza

Accesorios para un vestido de fiesta negro

Enviado por en 31 octubre, 2012 – 18:15Ningun comentario | 3.482 visitas

accesorios para un vestido de fiesta negro 2Un vestido de fiesta negro nunca puede faltar en el armario de una mujer. Se trata de una de las piezas esenciales que siempre podemos usar en ocasiones especiales. Los vestidos de fiesta negros necesitan de complementos sofisticados para que guarden sintonía con el vestido, por este mismo motivo, vamos a darte unos cuantos consejos con los que no fallarás nunca a la hora de lucir un vestido negro:

-En primer lugar, la mejor opción para combinar tu vestido de fiesta negro serían los zapatos. Intenta no decantarte por zapatos color azul marino, blanco o café oscuro. Cualquier otro color te sentará de maravilla. Escogerlos de color negro sería ideal para ocasiones más formales

-Para darle mayor contraste a tu look, podrías escoger un bolso que esté realizado en el mismo material que los zapatos.

-Puedes darle más glamour a tu vestido llevando collares y pulseras de perlas, diamantes, pendientes de plata o de oro. Deberás escoger lo que mejor se adecúe a los accesorios que escojas llevar.

-Podrías llevar una estola o un capelet, ya que estos accesorios son muy útiles para los vestidos de fiesta sin mangas en las noches que empieza a refrescar.

-Combina tu vestido de fiesta negro con un cinturón de color que combine con tus zapatos pero que no sobrecargue en exceso tu look.

Para terminar, queremos aconsejarte que no te excedas en los complementos, ya que el abuso de colores, adiciones y combinaciones podrían hacerte destacar demasiado y arruinarías el hecho de convertir un vestido de fiesta negro clásico en algo que se vea bien.

Este tipo de vestidos sientan muy bien a las mujeres que tienen más curvas y con caderas, para las que tienen forma de guitarra, aunque todo dependerá directamente con el corte de vestido que lleves, aunque el negro siempre suele quedar bien.

Si tienes poco pecho y muchas curvas en las caderas, un vestido negro ajustado hará que te veas mucho mejor. Utiliza escotes grandes y sin hombros para que tú parte superior se vea más voluminosa. Ajustando la parte de la cintura conseguirás una silueta más esbelta, sin depender del tipo de cuerpo que tengas.

Etiquetas:

Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. Tu puedes tambien Comments Feed via RSS.

Se bueno. No dejes malos comentarios. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esto es Gravatar. Para obtener tu propio avatar personalizado, porfavor registrate en Gravatar.